Partituras

Para discutir en español sobre IMSLP y la música en general.

Moderators: allegroamabile, Leonard Vertighel

Post Reply
diego
Posts: 2
Joined: Fri Jun 11, 2010 8:12 pm
notabot: 42
notabot2: Human

Partituras

Post by diego »

hola!!! soy nuevo aquí y me gustaría que me pasaran las obras siguientes para saxofón en mi bemol y piano:

1- 6ª sonata de J.S. Bach

2- Tableaux de provence de P. Maurice

3- Suite nº 1 de J.S. Bach

4- Piezas características de P.M. Dubois: A la hungroise y A la parisiene.

5- Réquiem (Shin-en) de R. Noda.

6- 15 estudios de C. Koechlin.

espero que las puedan encontrar todas... muchas gracias y un saludo :D
holaatodos
Posts: 13
Joined: Mon Jun 08, 2009 1:53 pm
notabot: 42
notabot2: Human
Location: Burgos, Spain

Re: Partituras

Post by holaatodos »

No funciona así exactamente. Tienes que entrar en http://imslp.org/wiki/ y después buscar allí el compositor (por ejemplo http://imslp.org/wiki/Category:Bach,_Johann_Sebastian ) y después la obra. Probablemente tengas que transportarlo para tu saxo si no está ya hecho, pero es así como funciona. Si lo que quieres es pedir una partitura, entonces tendrás que ir a "scores requested" en este mismo foro.
Paathoven
Posts: 2
Joined: Mon Jul 19, 2010 8:27 pm
notabot: 42
notabot2: Human

Partituras

Post by Paathoven »

que tal, no he podido descargar las partes de los oboes del concierto para violín de Brahms, al descargarlo parece que lo va a hacer, pero al final se bloquea y me aparece una página en blanco o simplemente no hace nada y se bloquea... alguien me puede ayudar con ese problema?
Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindar!!!
sherreracastro94
Posts: 2
Joined: Tue Jul 05, 2011 10:20 pm
notabot: 42
notabot2: Human

Re: Partituras

Post by sherreracastro94 »

Hola!
Mira, cuando te sale esa página en blanco, tienes que darle cilck al link en letras rojas, porque así confirmas que has leído los términos de uso del material que descargas del IMSLP. A partir de ahí, se descargará automáticamente.
Post Reply